miércoles, 9 de febrero de 2011

Bardo

¿Viste cuando te pinta el bardo?  Si, no el bardo hacia alguien, o algo en general... No te la vas a agarrar con tu familia, o con tus amigos, o con el laburo. No. El BARDO... Así con mayúscula. El lío porque si... Y entonces te sale volcarlo en una letra, o en un blog (puede darse el caso, esta documentado científicamente). Y no se... Hay días que no dan ganas de ni levantarse de la cama... Otros en los que arrancas con todas las pilas... Lo peor es que los días de bardo son una mezcla de los otros dos. Te pinta comerte el mundo, y al mismo tiempo te pinta no moverte. Y pensás (o pienso, no se porque no arranque con primera persona desde el principio) "la puta madre, ¿tengo un buen día o un día de mierda?"... Ahora me voy, a comer fideos que me hizo mi vieja... Saludos!

3 comentarios:

  1. Con que esos días de Bardo armes Bardo estaria bien, sino que sentido tendria ser un dia de Bardo?... Si al día siguiente te arrepentis del Bardo que armaste, no sos un bardero de clase...

    ResponderEliminar
  2. Nadie hablo de arrepentimientos amigo... Al contrario, son pocas las cosas de las que me arrepiento en la vida...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para empezar tu mamá te cocina. Eso resta al bardo.
    Porque cuando tenés días barderos que no es que te levantaste con la pata izquierda sino que te caiste de culo al piso.. que tu vieja no te cocine y que no cenes de vaga, eso es BARDO asi capitalizado jajaja

    Pero si, te entiendo.. enganché el punto. Pero pasan, como todos los días del almanaque pasan.

    Quererte mucho (:

    ResponderEliminar