jueves, 10 de febrero de 2011

Derecho De Piso

La noche tira un salto mortal, decía una canción. 
El salto mortal lo pega el bolsillo, que últimamente sale al circo. Un circo musical, regenteado por ex-rebeldes del rock, hoy devenidos en garrapatas chupasangres. 
A vos, que en épocas pasadas, entonabas con furia, ahora hipócrita, un “no a la explotación”. Sos hoy la lacra más ejemplar de esta especie de vampiros. ¿A qué se debe el cambio? O nunca hubo cambio y siempre fue todo así, una mierda.

Afortunadamente, el bolsillo se resiente, y la cabeza piensa. Gracias a eso, buscamos y logramos alternativas, y evitamos agrandar tu billetera y tu ya inflado ego. Así es como perdiste.
Ojala te sirva de lección y te des cuenta, porque estoy seguro que alguna vez pasaste por lo mismo. Sino, te felicito, pero estoy seguro de que si.
Ojala, también, sirva esto, si alguien lo lee, de punto de reflexión. Reflexión acerca de dejar de ser, o de no volverse un parásito mas de la industria...

Eso es todo.

5 comentarios:

  1. Acordate de esto, digo, por si las cosas te siguen en buenos vientos no tener que llamare "vendido" o "hipócrita", aunque de seguro yo te lo voy a recordar

    ResponderEliminar
  2. Se que vas a estar ahi para pegarme con un bate en la cabeza si algun dia me pasa, en serio... HACELO!

    ResponderEliminar
  3. Yo borré las palabras "nunca" y "siempre" de mi diccionario porque me aturden.
    Asique yo no me caso con las ideas.. siemplemente las pienso :p

    Te quiero ver si te llaman de telonero de la panquequera Lavigne a ver si no vas corriendo con el cartel de "Industria" en la remera :P

    Igual te iria a ver, lo sabés ;)
    Eso si, tirame una entrada gratis jajaja

    ResponderEliminar
  4. querido!!! que lindo encontrar esto!!! me gustó mucho =) estás invitado a pasarte por el mio jiji te dejo un besote y ahora tambien nos estaremos lyendo! eso es todo :P te quiero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mariaan: Si viene Avril, obvio que le chupo las medias, pero a ella, no a la industria :P jajaja, ademas en la banda somos 4, no yo solo... Y no pensamos igual todos, para variar, ni parecido jaja...

    Migue, geniaaal!!! Ya me pasoo!!

    ResponderEliminar